Bienvenidos al Centro de Justicia de Santiago de Chile

UF: 27.554,23

UTM: 48.353

Concesionaria Centro de Justicia | OHL / Servicio de aseo y sanitización

Servicio de aseo y sanitización

aseo3

El servicio de Aseo y Sanitización de la Sociedad Concesionaria Centro de Justicia de Santiago S.A. está formado por jóvenes profesionales con gran experiencia en la industria del “Facility Management” y los “Multiservicios”. Su misión es mantener en condiciones higiénicas, operativas y libre de plagas todas las dependencias que comprenden la zona concesionada del Centro de Justicia de Santiago.

Esta área fue creada para la construcción de las instalaciones del Centro de Justicia de Santiago, en primera instancia, y una vez terminada la obra aumentó su importancia abarcando sus servicios los 120.000 m2 construidos, los 365 días del año.

Actualmente el área se encuentra compuesta por aproximadamente doscientas personas, dentro de las que destacan equipos multidisciplinarios formados por técnicos e ingenieros quiénes con su experiencia proponen cada día un mejor servicio, analizando continua y detalladamente todos los procesos críticos de la operación obteniendo como beneficio la disminución del impacto ambiental y la protección de la salud de todos nuestros colaboradores, clientes y usuarios que visitan a diario el Centro de Justicia de Santiago.