Bienvenidos al Centro de Justicia de Santiago de Chile

UF: 27.554,23

UTM: 48.353

Mantenimiento

mantenimiento_vf

El servicio de Mantenimiento de la Sociedad Concesionaria Centro de Justicia de Santiago S.A. tiene como función realizar las reparaciones y labores de mantenimiento de las obras e instalaciones construidas por el Concesionario en el área de la concesión. Cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos especialistas que velan por el correcto funcionamiento de los sistemas de climatización, agua potable, sanitarios, ascensores, infraestructura, distribución de energía eléctrica -incluyendo sus elementos de respaldo tales como UPS y grupos electrógenos, detección y extinción de incendios-, y equipos electrónicos de seguridad a través de control de acceso y circuito cerrado de televisión.

 Áreas de Mantenimiento

  • Mantención de la infraestructura

Considera el mantenimiento de fachadas, cielos, muros, tabiques, ventanas, puertas, cubiertas, pisos, pavimentos y escalas interiores y exteriores de los accesos y circulaciones peatonales y vehiculares exteriores, estacionamientos, cierros perimetrales y rejas, paramentos interiores y exteriores, instalaciones sanitarias y sistema de alcantarillado.

  • Mantención y reposición del equipamiento estándar

Corresponde a la mantención de todo el equipo y mobiliario del Centro de Justicia de Santiago como los equipos de climatización, ascensores, espejos, secamanos, ventiladores, dispensadores de basura, entre otros.

  • Mantención, reparación y reposición del equipamiento y sistemas de seguridad

Vela por el correcto funcionamiento de todo sistema o equipo relacionado con la seguridad y vigilancia del Centro de Justicia, lo que incluye los equipos de detección, comunicaciones, alarmas, cerraduras, elementos de tecnovigilancia, cámaras, detectores, sensores, etcétera.

  • Mantención de áreas verdes

Cumple con el cuidado de las áreas verdes de acuerdo a lo establecido en el proyecto de paisajismo del Centro de Justicia de Santiago.

Las especialidades