Bienvenidos al Centro de Justicia de Santiago de Chile

UF: 27.554,23

UTM: 48.353

Grupos de Interés

grupointeres

Comprometidos 
con la sociedad

La Sociedad Concesionaria Centro de Justicia de Santiago S.A., consciente de sus diferentes ámbitos e interlocutores, ha desarrollado programas que considera de interés para sus públicos objetivos, entre los que se encuentran:

  • Accionistas

Regularmente se les presenta información económica para dar a conocer la evolución de la compañía.

  • Usuarios del Centro de Justicia de Santiago

La Empresa trabaja día a día en un régimen de 24×7 para asegurar que todas las instalaciones se mantengan operativas y en buen estado. Se usa la mejor tecnología para brindar confort y seguridad, con el fin de que sus usuarios institucionales puedan ejercer su labor en las mejores condiciones de la instalación y el público que asiste, normalmente en situaciones de estrés, encuentre una instalación moderna.

  • Ministerio de Obras Públicas – Gobierno de Chile

Con nuestra operación se muestra a toda la comunidad que nos encontramos frente a una asociación pública privada que permite dar saltos significativos hacia el desarrollo, aportando el financiamiento para la construcción de las obras de edificación pública que el país necesita y operando dichas instalaciones, dejando que las instituciones se dediquen exclusivamente a la función que les atañe.

Este modelo implementado permitió que el Estado hiciera frente a todas las situaciones que surgieron tras el terremoto del 27 de febrero de 2010, con

la certeza que la Sociedad Concesionaria se encargaría del Centro de Justicia. Así fue como, en la zona afectada, fue una de las pocas instalaciones de tribunales que no dejó de atender en sus instalaciones.

  • Equipo humano

Esta Sociedad Concesionaria se preocupa en gran medida de que sus empleados tengan una evolución en el ámbito profesional. Para esto se crean cursos de capacitación y actualización para desarrollar habilidades polifuncionales en sus colaboradores, así como diversos programas de salud preventiva, incluyendo en condiciones ventajosas para sus familias.

  • Educación Técnico Profesional

Esta Sociedad Concesionaria se encuentra comprometida con la educación técnico profesional y por ello mantiene convenios de prácticas laborales con dos escuelas industriales próximas a su operación. Este programa permite que los alumnos puedan aplicar sus conocimientos, debidamente guiados por un trabajador experimentado, en una pasantía prolongada que les permite obtener su título. En el evento de tener vacantes, los mejores son incorporados a nuestro equipo.

  • Sociedad en general

El objetivo de la empresa es mejorar la calidad de vida de los actores que participan en la administración de justicia y el público general que en ocasiones se ve enfrentado a ella.