Bienvenidos al Centro de Justicia de Santiago de Chile

UF: 27.554,23

UTM: 48.353

Concesionaria Centro de Justicia | OHL / Software de Gestión de Mantenimiento

Software de Gestión de Mantenimiento

mantenimiento_sfw

SOFTWARE DE CLASE MUNDIAL:

Gestión de Mantenimiento e instalaciones

Dado lo complejo que resulta la administración de servicios para el Centro de Justicia de Santiago, el mayor edificio de oficinas públicas de Latinoamérica, con 120.000 m2 de oficinas, no resulta fácil llevar estas actividades por métodos convencionales, la gestión del mantenimiento y control de instalaciones. Es así como la Sociedad Concesionaria Centro de Justicia de Santiago, administra el mantenimiento de estas instalaciones con el software número uno en el mundo para la gestión de activos. El mismo software que es usado para el mantenimiento de plantas nucleares, plantas industriales, empresas de servicio, ciudades en Estados Unidos y grandes instalaciones.

software

Con el objetivo de ordenar internamente la organización y hacerla funcionar de manera eficiente, la Sociedad Concesionaria Centro de Justicia de Santiago S.A. ha implementado este software que permite controlar todo el ciclo de vida de un activo, controlar los trabajos, repuestos y suministros y al mismo tiempo determinar los costos.

Con una simple consulta a la base de datos, en pocos segundos se obtiene la información de los trabajos ejecutados, en desarrollo y programados. Es más, podemos controlar qué órdenes de trabajo se encuentran próximas a vencer según una planificación dada y que órdenes se encuentran atrasadas de cierre, etc. En otro orden de cosas hemos implementado también la administración de inventarios y procesos de compra, con lo cual es posible establecer las rotaciones más eficientes y económicas de materiales y su asociación a las órdenes de trabajo. Del mismo modo hemos incorporado en cada orden de trabajo los planes de seguridad laboral de modo de hacer tangibles las actividades de prevención de riesgos asociadas a cada trabajo.

Las principales ventajas de esta solución es que se trata de un software dedicado a la gestión de activos y de mantenimiento, por lo que está 100% focalizado. Además, los inventarios son mucho más rápidos, y permite hacer gestión de mantenimiento, determinar costos por máquina o ubicación y/o obtener los rendimientos de los diferentes equipos de trabajo, entre otros.

 

software2