Bienvenidos al Centro de Justicia de Santiago de Chile

UF: 27.554,23

UTM: 48.353

Concesionaria Centro de Justicia | OHL / Innovación Tecnológica

Innovación Tecnológica

inn

Innovación Tecnológica

Tecnología de punta 
al servicio del usuario

En las instalaciones de la Sociedad Concesionaria Centro de Justicia de Santiago se aplica la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) para tener sistemas de última tecnología que garanticen la mayor seguridad y calidad, y que al mismo tiempo tengan el menor impacto con el entorno, para ofrecerlos a los usuarios institucionales que conforman el Centro de Justicia de Santiago.

Entre los proyectos desarrollados destacan cuatro aplicaciones con tecnología de punta:

  • Sistema de aisladores sísmicos instalados en el puente que une los edificios Fiscalía y Defensoría y que simbolizan el acceso a la justicia.
  • Software de gestión de mantenimiento que permite controlar todos los trabajos desarrollados en el marco del contrato de concesión.
  • Incorporación de equipos de climatización de tecnología de Volumen de Refrigerante Variable instalada con el proyecto de ampliación y mejoramiento de las instalaciones de climatización del Centro de Justicia de Santiago.
  • Nueva iluminación con tecnología LED recientemente incorporada en el edificio de nuestras oficinas, que pretende ser un plan piloto efectivo en métodos de ahorro de energía replicables al resto de las instalaciones del Centro de Justicia de Santiago.