Bienvenidos al Centro de Justicia de Santiago de Chile

UF: 27.554,23

UTM: 48.353

Código ético

mision-vf

Gobierno de principios éticos

La política de gobierno corporativo de la Sociedad Concesionaria Centro de Justicia de Santiago S.A. se desarrolla en el marco de los principios establecidos en el Código Ético del Grupo OHL.

 

Los órganos de gobierno procuran en todo momento ofrecer la máxima precisión en la información transmitida a los grupos de interés, siguiendo los principios básicos de respeto a la legalidad, integridad ética y transparencia.

Valores, principios y pautas de conducta

La Sociedad Concesionaria Centro de Justicia de Santiago S.A., como empresa perteneciente al Grupo OHL, ha adoptado el mismo Código Ético del Grupo OHL, el que constituye una declaración expresa de los valores, principios y pautas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas   las personas de la Empresa en el desarrollo de su actividad profesional.

 

Este código garantiza la aplicación colectiva de los compromisos adquiridos, el efectivo cumplimiento de los derechos humanos y laborales y la integración de todo el colectivo de personas, con su complejidad y diversidad, en la cultura corporativa.